PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver afuera de vivienda abandonada

Estaba envuelto en una lona de plástico

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 06:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En una calle oscura, afuera de una casa abandonada donde vecinos acumulan basura, fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una lona de plástico, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Fue a las 01:50 horas cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo que indicaba la existencia de un cuerpo tirado sobre la tierra, en las calles Sierra Palmarejo y Sierra Capellana de la colonia La Cuesta, informó un mando de la SSPM. 

PUBLICIDAD

La lona de plástico estaba manchada de sangre de la víctima, informó uno de los policías que llegó al lugar a bordo de la unidad 623 del Distrito Sur. 

Hasta el lugar llegaron peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen número 43 del mes de agosto. 

Empleados del Servicio Médico Forense recibieron la instrucción de recoger el cuerpo de la víctima y llevarlo al C4 para la realización de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search