PUBLICIDAD

Juárez

Pide obispo mantener la confianza en Dios

Acuden fronterizos a la Misa Mayor para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, ‘el salvador de la humanidad’

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

lunes, 26 diciembre 2022 | 11:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | La entrada de Torres Campos a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe

PUBLICIDAD

Con paz, esperanza y alegría, la feligresía juarense se reunió ayer en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar la Misa Mayor, como parte del festejo por la Navidad, cuyo significado principal es el nacimiento de Jesucristo, quien llegó a este mundo para ser el salvador de la humanidad.

La misa dio inicio a las 12:00 del mediodía y fue oficiada por el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, quien destacó que esta es la mayor celebración de la humanidad, en la que se da gracias a Dios por el nacimiento del salvador.

“Hoy es Navidad, hoy es una fiesta de toda la humanidad, la noche de ayer fue Nochebuena… todo mundo hacemos una pausa, un alto a nuestra vida para dar gracias a Dios por el nacimiento del salvador; dice la palabra de hoy: nos ha nacido el salvador que nos trae el Niño Dios”, fueron las palabras del sacerdote durante la misa en la que los católicos pudieron obtener la indulgencia plenaria.

Añadió que el propósito del Niño Dios fue traer paz a la humanidad, además de esperanza y alegría.

En la ceremonia, el obispo pidió por los enfermos, por los presos y los migrantes, así como por todos los feligreses de esta ciudad.

A la celebración en Catedral acudió un gran número de familias católicas, las cuales escucharon el mensaje de Torres Campos, quien invitó a los feligreses a continuar en oración constante, y les pidió que la Navidad no sea el único momento en que se tiene acercamiento con Jesucristo, sino que lo procuren todo el año.

El líder católico en esta frontera recomendó a los católicos continuar siendo constructores de paz, hombres de esperanza y alegres ante Dios, además les deseó una feliz Navidad, y los exhortó a confiar en el Señor y tener esperanza en él, sobre todo en los momentos complicados.

“Hemos vivido adviento, tiempo de espera, y Él es el motivo de la esperanza, y nos da esperanza para que confiemos en Él y alegría, no la alegría del mundo, de lo material, la alegría de la vida y del amor de Dios, así que deseo una feliz Navidad, que en sus corazones reine la paz, haya esperanza y vivamos con alegría, todo en el marco del amor de Dios”, expresó Torres Campos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search