PUBLICIDAD

Juárez

Buscan regidores actualizar el Reglamento de Boxeo Profesional del Municipio

Se integraron las Comisiones de Gobernación y la de Deporte y Cultura Física

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 12:48

Cortesía | Regidores integrantes de las Comisiones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los regidores integrantes de las comisiones de Gobernación y la de Deporte y Cultura Física, instalaron hoy una mesa de trabajo para analizar y actualizar el Reglamento de Boxeo Profesional del Municipio, el cual será reformando para reforzar las normas enfocadas a la seguridad y atención médica de los pugilistas que participan en peleas.

En reunión extraordinaria los regidores declararon formalmente instalada una comisión mixta que sesionará los martes de cada semana hasta concluir con un proyecto de reforma a las normas municipales que regulan el boxeo profesional.

En la sesión participó la coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, Karla Michaeel Escalante, además de las regidoras Amparo Beltrán Ceballos y Mayra Castillo Tapia; los de Gobernación, Antonio Domínguez Alderete, Enrique Torres Valadez y Jorge Gutiérrez Casas. 

Así como el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; de Protección Civil, Roberto Briones Mota; el comisionado de Box, Guillermo Pacheco, boxeadores y entrenadores de este deporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search