Juárez

Peleaba con otro hombre y le encuentran arma hechiza

Tenía además tres cartuchos útiles calibre .380

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:33

Ciudad Juárez.- Al intervenir en una riña entre dos hombres, policías municipales se percataron que uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego hechiza, se informó a través de un comunicado de prensa.

José Luis M. E., fue arrestado  por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Márquez, se percataron de dos masculinos riñendo en el cruce de las calles Márquez de Sade y Márquez de Balbuena, de la colonia antes mencionada.     

Motivo por el cual los oficiales los abordaron para evitar que continuaran haciéndose daño, comunicándoles que serian presentados ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, por lo que al realizarles una inspección preventiva le fue localizada a uno de ellos de nombre José Luis M. E. de 39 años, un arma “hechiza” conformada por un tuve metálico envuelto en cinta adhesiva color negro y tres cartuchos útiles calibre .380, procediendo a su detención.      

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.