PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 8 por lesiones, uno tiene 25 años y la víctima 12

Los agentes municipales atendieron los reportes en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en distintas intervenciones. 

Saul Robertoni R. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de Portezuelo y Monte Blanco, de la colonia Urbivilla del Cedro, al ser acusado de agredir físicamente a su vecino de 12 años, sin motivo alguno.

Jesús Alan P. R. de 36 años y Fania Victoria F. A. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cien Fuegos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que se ocasionaran lesiones mutuas al sostener una discusión por problemas maritales.  

Dos adolescentes de 16 y 14 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Senderos de Manantial y Senderos de Mesejos, luego de que fueran denunciados por una mujer de haberla golpeado en repetidas ocasiones originándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Roberto Carlos A. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Jacinto, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ocasionarle diversas lesiones a una mujer en una riña.

Iván A. L. de 21 años y un adolescente de 15 años, fueron detenidos en la calle Atenango, de la colonia Galeana, al ser acusados de haber lesionado con una botella a otro masculino en el rostro después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search