PUBLICIDAD

Juárez

En diferentes colonias detienen a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 30 cigarrillos, 38 dosis de cristal y tres dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 30 cigarrillos, 38 dosis de cristal y tres dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Héctor A.S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos y Hermanos Galeana, de la colonia Demetrio, en posesión de tres dosis de cocaína, con un peso de 1.40 gramos. 

Silvia Viridiana M. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Manuel J.  Clouthier y Camino viejo, en la colonia Salvarcar, luego de que fue sorprendida con un envoltorio de mariguana con un peso de 34.32 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Brisa Lizbeth G. R. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Monte Blanco y Monte Aragón, de la colonia Finca Bonita, en posesión de tres envoltorios con 7.62 gramos de cristal cantidad para elaborar 28 dosis.

Uriel N. M. de 20 años, fue detenido en la calle Año 1823, en la colonia Morelos, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal.

Felipe M. C. de 46 años, fue detenido en la calle Oasis Nápoles, en la colonia Oasis Revolución, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis.

Diana H. de 33 años, fue detenida en la avenida de los Aztecas, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue sorprendida con cuatro dosis de cristal.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search