PUBLICIDAD

Juárez

Por sexta ocasión, lo arrestan por venta de droga

Cuenta con cinco arrestos anteriores por delitos contra la salud desde el año 2016 a la fecha

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que cuenta con cinco arrestos anteriores por Delitos contra la Salud fue arrestado con varias dosis de droga que según dijo a los oficiales, se dedicaba a vender, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Heber Alan M. G, quien fue sorprendido en Riberas del Bravo etapa VI,  cuando los agentes se percataron de un masculino quien al ver las unidades policiacas mostró una actitud atípica en el cruce de la calle Ribera del Nilo y Avenida Siglo XXI, según se indicó. 

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una revisión por protocolos de seguridad, le aseguraron una bolsa de plástico la cual contenía en su interior 139 dosis de cristal, procediendo a su detención.  

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector, así mismo cuenta con cinco arrestos por delitos contra la salud desde el año 2016 a la fecha. 

Previa lectura de derechos Heber Alan M. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search