PUBLICIDAD

Juárez

Se desata violencia familiar durante el fin de semana

Un total de 17 personas fueron arrestadas por golpear a sus madres o a sus esposas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 agosto 2020 | 15:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 17 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Gerardo Jirel T. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nogales y Begonias, de la colonia Residencial del Real, después de que su ex pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.  

Carlos Rito U. A. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Begardo Gire, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, después de que su pareja sentimental comenzó a agredirla física y verbalmente por un problema de celos. 

Mario Alberto V. A. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada de Sandiego y Sandiego, de la colonia Santa Rosa, después de que su esposa lo denunciara de agredirla a golpes por problemas maritales.

Jorge Heriberto R. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Esteban Coronado e Isla Galápagos, en la colonia Luis Echeverría, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al sostener una discusión. 

Juan Armando V. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles José Elías y Soto y Gama, en la colonia Francisco I. Madero, tras ser denunciado por su madre de golpearla al llegar ebrio a su casa. Andrés O. R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquite Rojo y Aceña, de la colonia El Mezquital, al ser acusado por su madre biológica de agredirla luego de sostener una discusión.

Marco Antonio H. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Chámpala y Volcán Nicaragua, de la colonia Parajes de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su esposa al sostener una discusión por celos.  

Enrique C. C. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mártires de Chicago y  Pablo López, de la colonia  Luis Olague, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido a golpes.  

Jorge Eduardo G. F. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto Victoria y Desierto de Altar, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que agredió físicamente a su mamá, quien le reclamó por su manera de comportarse.   

Miguel Ángel T. V. de 29 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Independencia y Acacias, de la colonia Las Haciendas, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente después de sostener una discusión.

René S. P. de 32 años, fue detenido en un negocio de venta de comida rápida ubicado en el bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Reforma, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su novia por un problema de celos.

Enrique P. C. de 35 años, fue detenido en la calle Julia Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar.

José G. A. de 60 años, fue detenido en la calle Plata, en la colonia Mariano Escobedo, luego de que al encontrarse embriagándose con su hermano en dicho inmueble comenzó a agredirlo a golpes.

Efraín G. E. de 28 años, fue detenido en la calle Copala, en la colonia Galeana, luego de que fue acusado de golpear a su papá durante un convivio familiar.   

Eduardo Ezequiel V. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Frío y Campo Grande, de la colonia Parajes del Sur, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su esposa, así mismo causó varios daños en el interior del domicilio.

María del Rosario C. B. de 39 años, fue arrestada en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta, de la colonia Tierra Nueva, al ser acusada por su hija de agredirla a golpes al momento en que le pidió que le ayudara con la limpieza del hogar.

Margarita Ivette H. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Barranca de Urique y Grutas, de la colonia Misiones de Creel, después de agredir a golpes a su pareja sentimental y a su sobrina.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search