PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba en su auto con arma y droga; es detenido

Se le encontró una pistola calibre .380 con nueve balas y un envoltorio con cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 10:52

Cortesía | El detenido con lo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un supuesto distribuidor de cristal que se encontraba en posesión de una pistola, fue detenido ayer en la colonia Salvárcar, cuando se encontraba en un vehículo. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se arrestó a Brayan Alexis M. G. de 21 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Policías que realizaban labores de prevención en las calles Ramón Rayón y Santiago Troncoso, se percataron que el conductor de un Pontiac negro, modelo 2008, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él. 

Los agentes lo abordaron y le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola calibre .380 con nueve balas y un envoltorio con cristal, por lo que procedieron a su arresto. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search