PUBLICIDAD

Juárez

'Cachan' a 3 con más de 600 pastillas de fentanilo; uno es adolescente

Los detenidos manifestaron que pretendían internarlas a EU, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 10:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Diego O. H. de 19 años, Israel V. C. de 37 y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado.

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa VII, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riveras (656 860 66 61), donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga en las calles Rivera de Tíbet y Rivera Delicias, a bordo de un Hyundai Grand I10 gris, modelo 2021, se dio a conocer. 

Al arribar al lugar procedieron a abordarlos y realizarles una inspección preventiva, donde les localizaron 638 pastillas de fentanilo y 18 envoltorios de mariguana, así como un arma de fuego calibre .25 con seis balas, detalló la corporación.

Los detenidos manifestaron que pretendían internar las pastillas a los Estados Unidos, para su posterior comercialización, agregó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search