PUBLICIDAD

Juárez

Por hoy, se convierte UACJ en centro de vacunación vs Covid

Aplicación es exclusiva para la comunidad universitaria

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 10:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El día de hoy la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) estará llevando a cabo una campaña de vacunación contra Covid-19 para la comunidad universitaria en la que aplicará el refuerzo de la vacuna AstraZeneca a quienes cuenten con el esquema completo o para rezagados, informó la institución educativa. 

La aplicación del refuerzo se realizará en los Módulos de Atención Covid de cada instituto, así como en el UAMI de CU y en Servicios Médicos, hasta las 5:00 de la tarde. 

Los requisitos serán presentar comprobante de su ultima aplicación, no tener fiebre o algún síntoma asociado a Covid-19 y no haber presentado alguna reacción alérgica en aplicaciones anteriores de AstraZeneca, señaló la máxima casa de estudios por medio del departamento de universidad saludable.

“Hasta las 5 de la tarde, alrededor de 15 pasantes de enfermería y medicina, así como personal de la UACJ y de la Secretaría de Bienestar, estarán llevando a cabo los trabajos de inmunización para aquellos que tengan completo su esquema de vacunación (primera, segunda y tercera dosis), y también para rezagados”, informó la UACJ por medio de un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search