PUBLICIDAD

Juárez

Versión: Dos ruteras habrían atropellado y matado a peatón

Al parecer el hombre de entre 30 y 35 años iba a su trabajo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 09:14

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dieron a conocer que se tiene a un testigo presencial del atropello ocurrido está madrugada, que dejó un hombre sin vida sobre el eje vial Juan Gabriel a la altura de la calle Niños Héroes. 

Mientras se levantaba el cuerpo del infortunado, por parte de peritos de la Fiscalía del Estado, el testigo mencionó a los agentes de la Policía que el hombre había sido arrollado por dos camiones de pasajeros que jugaban carreras sobre el eje vial, mismas que circulaban hacia el norte. 

PUBLICIDAD

Dijo que una de las rutas era de la línea Tierra Nueva y el segundo de Juárez Bús. 

Comentó que el primero lo arrolló mientras que el segundo le pasó por encima y ninguno de los dos choferes se detuvo a prestar auxilio, escapando a toda velocidad. 

El incidente se presentó a las 5:35 horas, y el cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, informó un agente preventivo. 

Los oficiales de Seguridad Vial tuvieron que cerrar la circulación en el eje vial Juan Gabriel, para el levantamiento del cuerpo, de quién al parecer iba a trabajar y quien se encuentra en calidad de desconocido. 

Trascendió que la fiscalía del estado ya tiene en su poder los números económicos de las unidades y se revisaran las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search