PUBLICIDAD

Juárez

Pareja de adultos abusó sexualmente de su vecina de 13 años

Previamente la embriagaron; ya fueron sentenciados

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 17 junio 2021 | 13:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Una pareja que indujo a una vecina menor de edad a tener relaciones sexuales, previo al consumo de bebidas alcohólicas, fue sentenciada hoy por violación, abuso sexual e incorrecta formación de menores de edad, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Según la investigación, Perla V.H, se ganó la confianza de su vecina de apenas 13 años de edad y la fue convenciendo de sostener relaciones con un adulto, identificado como Mariano C.M.

Se estableció que el 10 de abril de 2020, en una vivienda que se encuentra en la colonia Riveras del Bravo etapa VII, Perla V. H le dio bebidas embriagantes a la afectada.

Una vez bajo los efectos del alcohol consiguió que la menor intimara con Mariano C.M, mientras también Perla participó en el acto con tocamientos hacia la víctima, según se informó.

Luego de la investigación, las pruebas fueron contundentes para que en un proceso penal abreviado, los dos adultos reconocieran su participación en los hechos.

Mariano fue sentenciado a prisión por seis años con ocho meses por el delito de violación, mientras que a Perla V.H se le condenó a dos años y medio de cárcel, por los delitos de abuso sexual y  contra la correcta formación del menor, de acuerdo con la información de la Fiscalía de mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search