PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a seis por violencia doméstica

En dos casos las ofendidas les pidieron dejar de tomar y drogarse

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 13:24

Cortesía

PUBLICIDAD

En varios eventos agentes de la Policía municipal detuvieron a seis personas acusadas de haber golpeado a sus parejas en su mayoría por motivos de celos, pero también porque les pidieron que dejaran de tomar y de drogarse, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia informó que un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Feldespato y Caixa, en la colonia Vista Hermosa, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental quien le pidió que dejara de consumir droga.

También indicó que, Sixto D. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Requena y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, al ser señalado de golpear a su esposa por celos.

Armando L. Z. de 59 años, fue detenido en el cruce de las calles Ostración y Cangrejo, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos, dice el comunicado. 

Ricardo Alonzo Q. L. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Bambú y Pradera Los Naranjos, en la colonia Arecas, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido a golpes por celos, agregó.     

José M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Colinas de Juárez, en la colonia Colinas del Sur, al ser denunciado por su esposa de golpearla por celos, según la SSPM.

Mario S. E. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Iguazú y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, luego de que fuera denunciado por su esposa  de golpearla al pedir que dejara de ingerir bebidas embriagantes, se informó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search