PUBLICIDAD

Juárez

Operativo 'Rápido y Furioso'

Para Seguridad Vial otros arrancones en 'Las Torres'

La corporación hace un llamado a los padres de familia, ya que muchos de estos vehículos son conducidos por personas entre 18 y 23 años

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 14:31

Cortesía | Asistentes en la plaza comercial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial realizó el pasado domingo un segundo operativo, denominado “Rápido y Furioso”, en el estacionamiento de Plaza Las Torres que tuvo como objetivo retirar vehículos que participaban en “arrancones”, informó Arlín Vargas, vocera de la dependencia.

La intervención fue realizada por 12 elementos que conminaron a los propietarios de los autos rápidos a retirarse del lugar, por la seguridad de los usuarios a los negocios.

La portavoz dio a conocer en esta actuación no fueron aseguradas unidades vehiculares, ya que solo se procedió al exhorto para que los dueños de los carros no expusieran su integridad física y la de terceras personas.

Este tipo de reuniones, que son promovidas a través de las redes sociales, no están permitidas por Seguridad Vial, ya que de tratarse de exhibiciones de autos, deben contar con la anuencia de la plaza comercial y tramitar el permiso respectivo, además de cumplir con las medidas de seguridad necesarias, de ello su improvisación, informó personal de la dependencia.

La corporación también hizo un llamado a los padres de familia, ya que muchos de estos vehículos son conducidos por personas entre 18 y 23 años. Las unidades carecen de placas, seguros de responsabilidad civil y engomado ecológico.

Frecuentemente los propietarios carecen hasta de la licencia de conducir, pero guían las unidades a exceso de velocidad y muchas de ellas están altaradas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search