PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a maestro jubilado al salir de su vivienda

El homicidio se registró esta mañana en el fraccionamiento Fovissste Chamizal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 11:47

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y familiares en el lugar del homicidio Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla resguarda el lugar donde se registró el asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un maestro jubilado que salía de su casa en el fraccionamiento Fovissste Chamizal fue ejecutado a balazos esta mañana, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Poco después de las 11:00 horas, residentes de la calle Río Yepachi, reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y luego escucharon un vehículo escapar a toda velocidad. 

En el lugar, sobre la banqueta, quedó sin vida Severiano Rivera de 67 años, que recibió un disparo en el rostro, a la altura de la barbilla, además de dos en costado derecho, de acuerdo con un agente de la SSPM. 

Familiares dijeron que no se percataron de quien lo atacó, asegurando a los policías que no tenía enemigos. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen número 12 del mes de octubre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search