PUBLICIDAD

Juárez

Padres de quinceañera lo acusan de violación

Habría sostenido relaciones con la adolescente durante un tiempo este mismo año

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 10:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que presuntamente sostuvo intimidad con una adolescente fue detenido tras denuncia de los padres de la víctima; lo acusan por los delitos de violación y abuso sexual, dio a conocer la Fiscalía de género este miércoles.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ayer a un juez de control a Gerardo H.C como el acusado, además de datos de la investigación de los hechos, por lo que fue sometido a un proceso penal y estará mientras en prisión.

El agravio es hacia una una menor de 15 años de edad, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el ahora acusado durante los meses de abril y mayo del presente año, en un domicilio de la colonia Senderos de San Isidro. 

Luego de la denuncia sobre el hecho el representante de la Fiscalía de mujeres solicitó al juez una orden de detención contra Gerardo H.C la cual se cumplió por elementos ministeriales el pasado fin de semana.

El juez dijo que el Ministerio Público tiene tres meses de plazo para cerrar esta investigación y presentar pruebas contundentes de los delitos que se le imputan al acusado, según se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search