PUBLICIDAD

Juárez

Modifican circulación en tramo de la avenida Francisco Villa

Se hicieron ajustes en esa vía de la zona Centro

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 16:14

Cortesía

PUBLICIDAD

A partir de hoy un tramo de la avenida Francisco Villa, cambiará su sentido de circulación vehicular, esto tras un estudio vial realizado por el departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de un comunicado se informó que estas modificaciones, que se realizaron de manera conjunta con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), brindarán seguridad a peatones que utilizan ese segmento para llegar a la zona centro de la ciudad.

Señaló que el tramo que fue modificado es el comprendido entre las calles Abraham González hasta la 16 de Septiembre, trabajo que consistió en reconfigurar los carriles y reordenamiento de ese tramo de vía, ya que anteriormente no se podía circular hacia el sur de dicha avenida.

Indicó que los trabajos contemplan además, conectar la calle Manuel Bernal con la Francisco Villa, la cual era de acceso exclusivo para el sistema de transporte Bravo Bus, con ello, se pretende dar un orden vial y mejoramiento en el entorno y que de esta manera la avenida Francisco Villa sea una conexión natural para los conductores que ingresen de Malecón a Vicente Guerrero.

Agregó que durante los próximos días se estarán instalando señalamientos y se mantendrá patrullaje de supervisión para orientar a los conductores sobre los cambios realizados y prevenir eventuales accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search