PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a dos por posesión de arma

Policías rechazan 9 mil pesos y 500 dólares que les ofrecieron por liberarlos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 15:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea” con un arma de fuego; los acusan también de intento de soborno.

Los detenidos están identificados como Ricardo Iván G. G. y Luis Armando A. C., de 25 y 26 anios de edad, según un comunicado.

En la colonia Las Arcadas, justo donde hay una estación de Policía, los uniformados se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry, color verde, modelo 2012, el cual era conducido de manera imprudente en el cruce de las calles Zapata y Torres, en la citada colonia, se informó.

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el automotor un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Los arrestados ofrecieron a los agentes la cantidad de 9 mil 100 pesos y 500 dólares, para intentar evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados, se dio a conocer en un comunicado.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestado ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que el arma de fuego la portaban para su protección personal, se indicó.

Ricardo Iván G. G. de 25 años y Luis Armando A. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search