Juárez

Acusan a dos por posesión de arma

Policías rechazan 9 mil pesos y 500 dólares que les ofrecieron por liberarlos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 15:02

Cortesía Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea” con un arma de fuego; los acusan también de intento de soborno.

Los detenidos están identificados como Ricardo Iván G. G. y Luis Armando A. C., de 25 y 26 anios de edad, según un comunicado.

En la colonia Las Arcadas, justo donde hay una estación de Policía, los uniformados se percataron de dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry, color verde, modelo 2012, el cual era conducido de manera imprudente en el cruce de las calles Zapata y Torres, en la citada colonia, se informó.

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el automotor un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Los arrestados ofrecieron a los agentes la cantidad de 9 mil 100 pesos y 500 dólares, para intentar evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados, se dio a conocer en un comunicado.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestado ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que el arma de fuego la portaban para su protección personal, se indicó.

Ricardo Iván G. G. de 25 años y Luis Armando A. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se menciona.

close
search