PUBLICIDAD

Juárez

Organizan cata de sotol para donar lentes a necesitados

Fundación Rayos de Vida A.C. atiende también cirugías a personas con problemas de visión, de grupos vulnerables

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 16:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el propósito de atender medicamente problemas de visión a personas de colonias vulnerables, la Fundación Rayos de Vida A.C. organiza una Cata de Sotol para reunir fondos a beneficio de personas de escasos recursos económicos. 

Son miles de personas las que enfrentan problemas de visión en colonias vulnerables y que no cuentan con recursos económicos para atenderse y es por ello que desde hace dos años que la organización se ha dado a la tarea de brindar atención medica prácticamente gratuita a ese sector de la población, se informó en un comunicado. 

La presidenta y Fundadora de la Asociación, Viviana Juárez informó que, junto con el también fundador Luis Raymundo Juárez, médico Cirujano Oftalmólogo, organizan este evento para poder seguir con la labor social.

Dio a conocer que la Cata de Sotol será el próximo sábado 27 de marzo de 2 a 6 de la tarde en el Centro Recreativo Anitas y se pide un donativo de 800.00 pesos a los asistentes para participar en la degustación de Sotol, alimentos, música, rifas sorpresa y para ayudar a todas esas personas que lo necesitan.

Explicó que con lo recaudado podrán atender a pacientes en lista de espera y además de las consultas médicas gratuitas permanente podrán donar cientos de lentes y practicas operaciones de cataratas entre otros beneficios médicos que brindan.

Además de operaciones pendientes, están en lista de espera para entregar lentes, a personas de la AC Mujer a Mujer y en 12 comedores infantiles de Campamento de Dios.

La presidenta de la Fundación Viviana Juárez agradeció el apoyo que puedan brindar para poder llevar luz a esas personas que viven problemas de visión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search