PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecieron 'polleros' 120 mil pesos para evitar arresto

Serán investigados por el delito de tráfico de personas

El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 22:43

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Policía Municipal arresta a cuatro presuntos “polleros, aseguran que ofrecieron 120 mil pesos para que los soltaran.

Para ser investigados por el delito de tráfico de personas, agentes de la Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a cuatro presuntos “polleros”.

Los detenidos fueron identificadas como María Michael M. N de 18 años, Erick Alberto R. H de 25 años, Carlos Iván R. F de 25 años, y Omar Iván T. B de 20 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, informaron esta noche a través de la corporación.

Una llamada al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, alertó a las autoridades sobre la presencia de  personas sospechosas a bordo de un vehículo Eclipse Mitsubishi, modelo 2001, color rojo, en el cruce de las calles Mexicas y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Azteca.

Oficiales de la corporación comisionados a ese  sector de la ciudad, se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron el automotor y al abordar a los tripulantes, estos ofrecieron la cantidad de 120 mil pesos para continuar su marcha ya que - reportaron los agentes -, las personas intervenidas manifestaron dedicarse a internar personas de manera ilegal a los Estados Unidos.

Las personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para que determinen su presunta responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search