PUBLICIDAD

Juárez

Oficializan semáforo amarillo para Juárez

Región sur, que integra a los 57 municipios restantes de la entidad, deberá prevalecer en el semáforo naranja

Alejandro Vargas

domingo, 30 agosto 2020 | 16:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- De forma oficial, la región Juárez, que implica esta urbe y otras 9 de las 67 de Chihuahua, descendió en su semaforización ante el Covid-19, del naranja, de riesgo alto, al amarillo, de riesgo medio, informó el gobernador Javier Corral Jurado, esta tarde, en una transmisión a través de las redes sociales del Estado.

Junto a la frontera, dijo, redujeron su riesgo ante el Covid-19 los municipios de Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Guadalupe, Janos y Praxedis G. Guerrero.

Corral Jurado destacó que –en tanto– la región Chihuahua o sur, que integra a los 57 municipios restantes de la entidad, deberá prevalecer en el semáforo naranja, de riesgo alto, por sus índices elevados del virus.

El viernes la Federación marcó a todo Chihuahua en color amarillo ante el Covid-19, pero el Estado indicó que consideraría dejar territorios en naranja, cursado aún, porque éstos presentan otro comportamiento.

El semáforo amarillo en Chihuahua, informó Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud federal, estará vigente a partir de mañana, 31 de agosto, y durante 15 días, en que analizarán el comportamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search