PUBLICIDAD

Juárez

'Biker' amenazó a punta de pistola a conductor que le reclamó por manejar mal

Tras inspección le encuentran dos armas de fuego; dijo ser escolta

Staff

domingo, 30 agosto 2020 | 15:29

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego que le reclamaran por su imprudencia al manejar su motocicleta, un hombre amenazó con un arma a un guiador, en la colonia División del Norte.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la intervención se dio luego de que agentes que realizaban labores de prevención el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida de los Aztecas, fueron interceptados por el conductor de un auto de la marca Chrysler 300, color negro, el cual denunció que un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Kawasaki Volcán, color gris con negro, lo había amenazado de muerte amagándolo con un arma de fuego al momento de sostener una discusión por su forma de conducir.   

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el cruce de las calles Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Oasis Revolución, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron fajada a la altura de la cintura una arma de fuego tipo pistola calibre 380 y dos cargador abastecidos con un total de 31 cartuchos útiles.

Mientras que en el interior de una maleta que llevaba en la motocicleta, le localizaron un arma larga calibre 380 y  dos cargadores abastecidos con 40 cartuchos útiles, siendo señalado por el quejoso como el responsable de amenazarlo de muerte apuntándole con el arma corta, por lo que procedieron a su arresto.    

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba dichas armas ya que labora como escolta para una agencia de seguridad privada denominada GIA (Grupo de Inteligencia Armado).

Previa lectura de derechos, Pedro G. G. de 59 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search