PUBLICIDAD

Juárez

Por deuda de dinero, asesinó a su amigo de parranda en Juárez Nuevo

Cuenta con antecedentes policíacos por el delito de lesiones dolosas

Staff

domingo, 30 agosto 2020 | 15:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes municipales acusado de asesinar a su compañero de parranda tras sostener una discusión, en la colonia Juárez Nuevo.

La corporación indicó que los uniformados atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Hiedra y César Canales, en la citada colonia.

Al llegar localizaron  el cuerpo de un masculino de aproximadamente 32 años, mismo que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, denunciando testigos presenciales que el responsable había sido el amigo del ahora occiso, quien lo privó de la vida a golpes al momento de sostener una discusión por una deuda dinero cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, para luego emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el crece de las calles Toronja Roja e Inocente Hernández y al ser plenamente señalado como el responsable de dicho homicidio, procedieron a su arresto.  

Así mismo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de lesiones dolosas del 09 de febrero del 2008.

Previa lectura de derechos, Enrique B. C. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search