PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro con 20 libras de mariguana

Pretendían internarla en los Estados Unidos

Staff

domingo, 30 agosto 2020 | 14:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por agentes municipales tras localizarles 20 libras de mariguana compactadas con cinta de color negro, listas para ser internadas a los Estados Unidos en una camioneta.

De acuerdo con el reporte de la corporación, uniformados que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 5, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a varias personas sospechosas a bordo de una camioneta de la marca Jeep Liberty, color blanco, modelo 2003.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Yepachi, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en el interior de la camioneta dos cajas de cartón que contenían en su interior 20 paquetes de marihuana confeccionados en cita color negro, con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Aarón José J. R. de 46 años, Jesús David G. G. de 30 años, Juan Carlos J. R. de 48 años y Nidia Teresa J. R. de 44 años, refirieron que entregarían dicho enervante a otra persona para su internación a los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search