PUBLICIDAD

Juárez

Obtiene FEM vinculaciones a proceso contra tres presuntos feminicidas

Se les acusa del homicidio de una mujer el año pasado

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 16:39

Cortesía | Los presuntos responsables de feminicidio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de los probables responsables de privar de la vida a una mujer el 25 de junio del año 2020, informó en un comunicado.

Con base en las investigaciones ministeriales, se pudo establecer que ese día, en las calles Ángela Peralta y Avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Los Nogales, los imputados Carlos Alberto O. L., Ricardo Lorenzo M. R., y Edgar Germán G. H., dispararon con un arma de fuego en contra de la víctima, provocándole lesiones de gravedad, que le ocasionaron la muerte.

La captura de los presuntos feminicidas se efectuó mediante órdenes de aprehensión, cumplimentadas en los meses de septiembre y noviembre del presente año, una de ellas en Los Mochis, Sinaloa, con la colaboración de las autoridades homologadas de aquella entidad.

Derivado de los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres, un Juez de Control resolvió vincularlos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search