PUBLICIDAD

Juárez

Niños abandonados pedían auxilio a gritos

Policías municipales atienden el caso donde hay supuesto maltrato

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 11 septiembre 2021 | 15:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres menores que se encontraban sin compañía en la colonia Juárez Nuevo, fueron asistidos ayer por agentes de la Policía Municipal, luego de una denuncia de vecinas que aseguraba que los menores son abandonados diariamente a su suerte casi durante todo el día, además de sufrir maltrato por parte de su padrastro, mientras su madre trabaja.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que tras investigar la queja interpuesta en el 911, se logró el resguardo de tres niños que se encontraban encerrados en una vivienda sin la supervisión de un adulto.

Los menores se encontraban en una casa localizada en el cruce de las calles Guadalupe Benítez y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento en mención. 

Los agentes constataron que los niños, de 8, 4 y 1 año de edad, estaban sin compañía encerrados bajo llave.

El mayor de ellos dijo a los policías que su padrastro había salido de la casa por lo que aprovecharon para pedir auxilio a sus vecinos, alertándolos con gritos. Comentó que el hombre los golpea constantemente cuando su mamá sale a trabajar.

El comunicado menciona que uno de los niños tenía quemada una oreja, supuestamente porque el padrastro le causó la lesión con un encendedor. 

Los tres hermanitos fueron canalizados con personal en turno del Departamento de Trabajo Social en la Estación de Policía del Distrito Universidad, quienes se encargaron de recibirlos y atenderlos, además de dar parte a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search