PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a hombre acusado de violar a su ‘roomie’

La víctima es otro masculino que pidió la presencia de la Policía tras el incidente

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 13:45

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía Zona Norte informó que un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre acusado de violar a su compañero de casa, quien le alquilaba un cuarto en calidad de ‘roomie’.

Xavier Iván L.G, fue dejado en prisión por el delito de violación agravada, en hechos ocurridos el pasado 31 de agosto en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, se informó.

 Se dijo que la investigación a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos con Detenidos, acreditaron la probable participación del acusado en los citados hechos.

El juez determinó que existen elementos suficientes para iniciarle un proceso penal al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Xavier fue detenido por policías municipales después de que la víctima de agresión llamó al 911 para pedir auxilio tras el encuentro forzado, de acuerdo con información de la SSPM.

Los oficiales escucharon la denuncia donde el afectado dijo que al encontrarse con su compañero en su domicilio, este comenzó a agredirlo a golpes, además de atarlo de las manos, para luego violentarlo sexualmente.

Los policías consignaron junto al detenido de 35 años, una cuerda con la que supuestamente lo ató para someterlo a sus bajos instintos, según el reporte de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search