PUBLICIDAD

Juárez

Fue homicidio la muerte de hombre calcinado ayer

Hay un testigo que señala a la pareja de la víctima como presunta responsable

Staff / El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 12:36

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Como un pleito entre pareja se investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo  fue localizado calcinado en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Torres, a espaldas del hospital número 66 del Seguro Social, confirmó hoy el fiscal de distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López.

De acuerdo al informe oficial, el cuerpo presentaba lesiones en la mejilla izquierda, mano izquierda, mentón, occipital y en la oreja, producidas con tijeras metálicas y con un cuchillo con mango de color negro.

El hallazgo del cuerpo se realizó poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer en un domicilio ubicado en la calle Paseo del Invierno y Paseo de la Catedral hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

La información proporcionada por la fiscalía confirma los testimonios de vecinos del lugar quienes mencionaron que a muy temprana hora escucharon una fuerte discusión en esa vivienda y posteriormente los gritos de un hombre.

Otros vecinos mencionaron  que la víctima de unos 35 años de edad vivía en ese lugar con una mujer y una niña a quienes luego de los gritos que se escucharon, las observaron huir a bordo de un vehículo de plataforma UBER.

Nava López informó además que el hombre que fue asegurado en el lugar de los hechos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se encuentra declarando como testigo de los hechos y señala a la mujer de quien proporcionó su nombre como responsable del crimen.

De acuerdo al fiscal, el detenido fue puesto a disposición por el delito de desobediencia y resistencia a particulares ya que los agentes municipales informaron que al llegar al lugar, lo encontraron arrastrando el cuerpo de los pies para sacarlo de la vivienda y al momento en que intentaron detenerlo intentó resistirse.

El testigo menciona que llegó al lugar para tratar de ayudar y que observó a la responsable huir luego de cometer el crimen, según declaró a los agentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search