PUBLICIDAD

Juárez

Municipales donan despensas a albergue

Llevaron también el apoyo a personas necesitadas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 14:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal adscritos al Distrito Valle, realizaron la donación de despensas para los habitantes del albergue “Arca de Noé” y a una familia de escasos recursos informó el departamento de Comunicación Social.

El apoyo brindado consistió en entrega de despensas, así como de artículos de limpieza para ayudar a las personas que se encuentran en dicho albergue ubicado en el cruce de las calles Loma Negra y Ramón Aguayo, en la colonia Buenos Aires, mismas que se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda. 

Por su parte, personal del albergue agradeció a los agentes municipales por este apoyo, sobre todo por el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense, según menciona el comunicado.

Posteriormente los oficiales se trasladaron hasta una vivienda   ubicada en el cruce de las calles Portal del Ébano y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, donde hicieron entrega de una despensa y otros artículos a los integrantes de una familia de escasos recursos, donde el padre y la madre son sordomudos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search