PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en su casa

La víctima de aproximadamente 25 años había estado reparando un vehículo que se encuentra en el exterior de la casa, informaron vecinos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 17:35

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia Morelos de Zaragoza.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones y se percataron que un hombre estaba tirado aparentemente con balazos en la cabeza.

Dijeron que la víctima con una edad de aproximadamente 25 años había estado reparando un vehículo que se encuentra en el exterior de la casa.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce después del reporte y al revisar a la víctima se percataron que no presentaba signos vitales.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre de la víctima del homicidio ni se ha reportado la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search