PUBLICIDAD

Juárez

Policías municipales asisten a mujer en labor de parto

La mujer viajaba a bordo de una camioneta, no alcanzó a llegar a recibir atencióm médica

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 14:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto a bordo de un vehículo en la colonia Los Nogales, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

El apoyo se dio luego de que policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer en labor de parto a bordo de una camioneta de la marca Toyota Tacoma, color rojo, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Del Ejido, en la citada colonia. 

Los oficiales adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, se trasladaron hasta dicho cruce en donde atendieron a la mujer utilizando sus conocimientos de primeros auxilios, para después trasladarla junto con su bebé a un nosocomio en donde recibieron la atención médica necesaria.

Por su parte, la joven madre agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, logrando que su hijo llegara al mundo sano y salvo, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search