PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres integrantes de banda criminal

Se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 14:21

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos”, informó el departamento de Comunicación Social.

Los detenidos fueron  identificados como Apolinar L. G., Jesús Daniel S. L. y Karla S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a tres personas armadas a bordo de un auto de la marca Kia, color azul, en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Puerto Dunquerque, según se indicó.

Los  oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo criminal “Artistas Asesinos” y que portaban dicha arma de fuego para su protección personal ya que han recibido amenazas de sus contras, según se informó.

Previa lectura de derechos, Apolinar L. G. de 18 años, Jesús Daniel S. L. de 31 y Karla S. R. de 27 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search