PUBLICIDAD

Juárez

Multihomicidio en Villas de Alcalá es la cuarta agresión armada del día sin detenidos

Los tripulantes de una camioneta Honda CRV de color negro irrumpieron armados en un domicilio de las calles Río Coco y Río Belén y acribillaron a dos hombres y una mujer

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2024 | 17:39

Staff / El Diario de Juárez | Con este asesinato múltiple, la estadística de homicidios dolosos número llegó a 57 en el mes de abril Staff / El Diario de Juárez | La escena del crimen en Villas de Alcalá

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un multihomicidio se registró esta tarde en calles de la colonia Villas de Alcalá, informaron agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los tripulantes de una camioneta Honda CRV de color negro irrumpieron armados en un domicilio de las calles Río Coco y Río Belén y acribillaron a dos hombres y una mujer. Con este asesinato múltiple, la estadística de homicidios dolosos número llegó a 57 en el mes de abril.

Al multihomicidio ocurrido esta tarde le anteceden tres agresiones a mano armada registradas en las últimas horas. Una de las agresiones ocurrió antes de que concluyera el martes cuando una mujer embarazada fue baleada en Infonavit Casas Grandes, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Lucía Johana R. de 25 años, quien se encontraba descansando en su recámara, en la vivienda ubicada en las calles Bernardo Balbuena y Peón Contreras, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y se sintió herida en la cadera, informó un comandante de la policía preventiva.

Por la madrugada de este miércoles, tres fueron atacados a balazos, en el interior de una casa ubicada en la colonia Carlos Chavira Becerra, al suroriente de la ciudad.

Policías municipales atendieron reportes de una balacera, poco antes de las 02:00 horas, en las calles Santiago Troncoso y Puerto Anzio, donde encontraron a tres hombres con heridas de bala, informó un comandante de la SSPM. 

Los primeros respondientes, policías de la unidad 746, se entrevistaron con una mujer de 18 años, quien les informó que tres personas armadas -dos hombres y una mujer- se metieron a la casa y dispararon en contra de Diego Israel de 16 años, Alfredo Alonso de 26 y Ricardo Antonio de 25.

Por la tarde, ingresó al Hospital de la Familia (Femap) un hombre que fue agredido a tiros en la colonia Felipe Ángeles, reportaron elementos de la SSPM.

La agresión armada ocurrió poco antes de las 14:00 horas, en las calles Tabasco y Estrella, al poniente de la ciudad, hasta donde se movilizaron policías municipales, soldados y elementos de la Guardia Nacional (GN).

En ninguno de estos eventos las corporaciones policiacas reportaron personas detenidas como probables responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search