Juárez

Multihomicidio en Parejas de San Isidro; suman 156 asesinatos en abril

Entre las 11 víctimas registradas ayer, tres son mujeres

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 08:58

Staff/El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— La cifra de personas asesinadas en la ciudad, durante el presente mes, ascendió a 156, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Ayer fueron 11 las personas asesinadas en distintas partes de la ciudad, entre ellas tres mujeres, una de ellas localizada envuelta en plástico a metros del Panteón Colinas de la colonia Héroes de la Revolución y dos cuchilladas en una casa de Parajes de San Isidro.

A las 18:05 horas, policías investigadores acudieron hasta las calles Volcán Olimpo y Volcán Barú, donde encontraron a tres personas asesinadas.

Inicialmente, vecinos reportaron el hallazgo de una mujer sin vida afuera de una casa, a consecuencia de múltiples heridas corto penetrantes en cuello y pecho.

Sin embargo, al inspeccionar la casa, los uniformados encontraron a un hombre muerto en el baño con varias heridas en espalda y cabeza. 

En una recámara, semidesnuda y con la cara destrozada a cuchilladas fue localizada otra mujer, de acuerdo con un agente de la policía Investigadora, asignado a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida. 

En el patio del inmueble fue localizado un hombre de 35 años, quien presentaba heridas penetrantes y quien fue llevado a un hospital en condición delicada. 

La vivienda quedó asegurada por la Fiscalía del Estado y no se cuenta con mayores datos de la investigación.

close
search