Juárez

Aseguran 2 kilos de Fentanillo

Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres personas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 abril 2020 | 15:43

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Policías municipales aseguraron una fuerte cantidad de la droga sintética conocida como fentanilo, altamente adictiva y que provoca la muerte con sobredosis. Son más de 2 mil pastillas el producto del decomiso, con tres michoacanos detenidos.

Lo anterior después de montar un operativo en la colonia Ex Hipódromo donde el grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tenía conocimiento del tráfico de esta droga, donde cada pastilla tiene un valor de 400 pesos, se dio a conocer por la dependencia.

Se tenía conocimiento que la droga sería trasladad a bordo de un vehículo Ford F150, color blanco, la cual fue ubicada en las calles Saltillo y 2 de abril, de la colonia antes citada.

Los agentes interceptaron el vehículo y encontraron a sus tripulantes un envoltorio con 427 gramos de cristal cantidad -para elaborar más de mil 700 dosis- así como 2 mil 110 pastillas de fentanilo las cuales suman un peso de dos kilos; también traían un arma de fuego calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles, se informó.

Los detenidos son: Alejandro V. H., de 26 años y Williams Israel O. F., de 22, así como y Ana H. S, de 44 años, quienes dijeron a los agentes que sólo las pastillas cuestan 400 pesos cada una.

La SSPM informó que el fentanilo son pastillas adictivas y mortales al excederse en su dosificación. Calculó lo asegurado en un millón de pesos.

close
search