PUBLICIDAD

Juárez

Mueren mujer y niño en incendio en Terranova

Quedaron atrapados entre las llamas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 22:02

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un incendio que ocurrió esta noche en una casa del fraccionamiento Terranova, dejó sin vida a una mujer de 18 años y un niño de apenas cuatro, reportó el titular de Protección Civil, Roberto Briones Mota. 

De acuerdo con el funcionario, el siniestro ocurrió cerca de las 21:00 horas, en las calles Tierra Mexicana cruce con Tierra de la Labranza del fraccionamiento Terranova, a donde fueron enviadas dos máquinas extintoras y una pipa cisterna del Departamento de Bomberos, para ayudar en el combate al fuego.

Las labores de los bomberos para controlar y sofocar las llamas fueron arduas, ya que el factor viento avivaba el fuego prolongado el tiempo para extinguirlo.

Trascendió que dos personas que fueron rescatadas por vecinos sufrieron lesiones por quemaduras y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Rescate Municipal.

Personal de Protección Civil trabajará en el lugar para establecer las causas que provocaron el fatal incendio, sin embargo, la versión inicial es que fue generado por un calentón de gas que alcanzó la tela de una cortina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search