Juárez

Reciben feligreses mensaje de Año Nuevo

La misa fue presidida por el padre Eduardo Hayen, quien encomendó este año 2022 a la Virgen de Guadalupe

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 14:41

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de JuárezOmar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En el marco del Día de la Divina Providencia, feligreses acudieron a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para recibir el mensaje de Año Nuevo que ofreció el padre Eduardo Hayen, quien encomendó este año 2022 a la Virgen de Guadalupe.

“Hoy se habla de mucha violencia de la mujer para que tenga una dignidad como el varón, pero entendamos que Dios nos habló antes de lo que se está hablando hoy con María”, mencionó el catedrático.

Con un aforo del cien por ciento de asistencia, pero cumpliendo con los protocolos de salud como la sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial, los católicos acudieron con agua, sal, medicinas y objetos que durante la ceremonia el padre Hayen bendijo. 

El presbítero de la Catedral pidió por los enfermos, en especial por los que luchan contra el Covid-19, para que esta pandemia termine, por las familias para que tengas paz y unión, por la diócesis, así como por la economía de las parroquias y de los trabajadores.

close
search