PUBLICIDAD

Juárez

Niña, el primer nacimiento de 2022 en Juárez

Nació a las 00:03 horas en el Hospital 66 del IMSS

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 01 enero 2022 | 09:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La pequeña Fernanda Quintero se convirtió en la primera bebé de 2022 en Ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua. Nació en el Hospital General Regional (HGR) No.66, del Seguro Social (IMSS) a las 00:03 horas, señaló el titular de la institución en la entidad, Arturo Daniel Bonilla y Calderón. 

Indicó que la niña, hija de Ericka Juan Cruz y Wilbert Quintero, pesó 2 kilos 410 gramos y midió 46 centímetros. Resaltó que no se presentaron complicaciones durante el parto.

Asimismo, Bonilla y Calderón destacó que tanto la pequeña como su madre gozan de buen estado de salud y en estos momentos se encuentran en franca recuperación, además de que están recibiendo todas las atenciones médicas correspondientes.

Señaló que se dará seguimiento y control a la menor, así como a todas y todos los niños que nacen en las unidades médicas del IMSS, instituto que, por otro lado, informó que a nivel nacional registró el nacimiento del primer bebé del año a las 00:01 horas en el Hospital General de Zona 1A “Venados”, en la Ciudad de México. El menor, se indicó, llevará el nombre de Zabdiel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search