PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital víctima lesionada en masacre de UrbiVilla

Fue identificado como Tereso Chapa Valenzuela, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 febrero 2023 | 15:22

Cortesía | Tereso Chapa Valenzuela Cortesía | Juan Pablo García Chávez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tereso Chapa Valenzuela, quien resultó herido de gravedad en el ataque a balazos registrado esta tarde, en contra de varias personas que estaban en dos viviendas del fraccionamiento UrbiVilla, fue declarado sin vida en un hospital del Seguro Social, convirtiéndose en la sexta víctima mortal del hecho violento. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron hasta el hospital 66 del IMSS para dar fe del fallecimiento, a consecuencia de dos heridas de bala, una de ellas que le dañó la cabeza, de acuerdo con un agente investigador. 

La agresión armada que ocurrió en las calles Prados De La Alegría y Prados Del Edén, fue perpetrada por cinco personas armadas que viajaban en una troca roja y un carro blanco, según los primeros informes que proporcionó la Agencia Estatal de Investigación. 

Solamente Tereso y otra de las víctimas han sido identificadas por familiares y ambas contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud, de acuerdo con el investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida. 

El otro que ya fue identificado es Juan Pablo García Chávez, detenido dos veces en el año 2020, por delitos contra la salud y violencia familiar. 

Ya son 21 víctimas de homicidio en Ciudad Juárez, durante el mes de febrero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search