PUBLICIDAD

Juárez

Impacta chofer de rutera de frente contra camioneta; hay varios lesionados

El percance se registró en el periférico Camino Real; el responsable del accidente es el operador del camión, dijo un agente vial

El Diario de Juárez

miércoles, 08 febrero 2023 | 14:27

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | El camión impactó de frente contra la camioneta Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Autoridades ayudan a los lesionados que quedaron tendidos sobre la calle Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Autoridades ayudan a los lesionados que quedaron tendidos sobre la calle

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un accidente ocurrido en el periférico Camino Real, en donde se vio involucrado un camión de transporte público, dejó a varias personas lesionadas, esta tarde. 

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la intersección con la calle Pavo Real, para atender a las personas heridas. 

El camión involucrado esta marcado con el número económico 904, perteneciente a la Línea 5B. 

El otro vehículo involucrado es una pick up Chevrolet de modelo antiguo y doble cabina, que contaba con engomado rojo, donde viajaban seis personas, algunas en la caja, quienes salieron disparados tras el impacto. 

De acuerdo con un agente de Vialidad, el responsable del accidente es el operador del camión, quien circulaba de oriente a poniente y se metió a uno de los accesos, cortando la circulación a la troca. 

El tráfico en ese lugar quedó interrumpido mientras se hacen las maniobras para trasladar a los heridos al hospital y el retiro de los vehículos colisionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search