PUBLICIDAD

Juárez

Masacre en UrbiVilla; sicarios matan a 5

El ataque generó temor entre habitantes del fraccionamiento

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 febrero 2023 | 13:03

Staff / El Diario de Juárez | Vivienda donde mataron a un hombre Staff / El Diario de Juárez | Una de las víctimas quedó sobre una de las calles en la colonia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de pistoleros asesinó a 5 hombres y dejó lesionado de gravedad a otro, en un ataque que generó temor entre habitantes del fraccionamiento UrbiVilla, esta tarde. 

Policías municipales, de la Agencia Estatal de Investigación y soldados se movilizaron inicialmente hasta las calles Prados De La Alameda y Prados De Las Flores, en donde hallaron a un hombre lesionado a balazos en la vía pública, informó un agente de la Policía adscrito al Distrito Valle. 

Los sicarios se metieron a una vivienda ubicada en las calles Prados De La Alegría y Prados Del Edén, para disparar contra otro hombre, al que dejaron sin vida a la entrada de la vivienda, de acuerdo con los vecinos del lugar. 

Después, el grupo de sicarios persiguió a otros cuatro que se refugiaron en una casa de la calle Prados Del Edén cruce con Prados Del Paraíso, donde los alcanzaron y asesinaron con tiros directos a la cabeza, informó el oficial preventivo. 

Las tres escenas quedaron resguardadas por los municipales, quienes buscan a los responsables, mismos que huyeron en una camioneta tipo pick up roja.

Ya son 20 personas asesinadas durante los primeros ocho días de febrero, cuatro víctimas tan sólo este día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search