Juárez

Muere en el hospital policía que chocó contra negocio la noche de ayer

La agente municipal que le acompañaba se encuentra hospitalizada con heridas menos graves

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 julio 2019 | 13:09

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un agente de la Policía municipal murió hoy en un hospital luego de las lesiones que sufrió al involucrarse en un accidente vial durante el servicio la noche de ayer, confirmó Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El patrullero estaba a bordo de una unidad oficial que chocó contra un auto particular que lo proyectó contra un negocio, en el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Oscar Flores, hasta donde acudieron cuerpos de rescate.

Tránsito no ha dado a conocer detalles del choque, donde también está implicado un conductor que pretendió darse a la fuga después de provocar el accidente, pero fue alcanzado por otros agentes en las proximidades de la Puerta del milenio, informó la SSPM.

El oficial murió este día en un hospital como complicaciones de las heridas. Oficialmente la SSPM lo identificó como Max Alonso Morales Ramírez, de 21 años. La agente municipal que le acompañaba quedó también hospitalizada con heridas menos graves, informó Sandoval.

close
search