Juárez

Video: Denuncia Zury Espino que fue asaltada al comprar tacos

La conductora de Televisa suplicó al ladrón entre lágrimas que 'se quedara con su dinero, pero le regresara su residencia y sus documentos'

El Diario de Juárez

lunes, 22 julio 2019 | 22:21

Captura de pantalla Captura de pantalla

Ciudad Juárez— Zury Espino, conductora de Televisa Deportes denunció esta noche por medio de un live de Facebook que fue asaltada cuando se bajó a comprar tacos.

Durante la transmisión de 7 minutos compartida en su fanpage y la cual hasta ahorita alcanza unas 39 mil vistas la quejosa suplicó al ladrón entre lágrimas que “se quedara con su dinero, pero le regresara su residencia y sus documentos”.

“Me bajé súper rápido por unos tacos, y en eso un tipo se acercó y me quebró el vidrio de la camioneta”, mencionó sollozando Espino, quien iba acompañada de su madre.

“No voy a levantar cargos, no me interesa hacer un problema de esto”, expresó.

Agregó que el atraco ocurrió poco antes de las 10 de la noche a las afueras del Taco Steak ‘Sendero’, localizado en la calle Ortiz Rubio 2525.

“No me siento bien, solo les pido que nos ayuden, lo único que necesitamos son los documentos”, dijo a la vez que cortaba la transmisión porque iba llegando la Policía.

 

close
search