PUBLICIDAD

Juárez

Molesta a conductores cierre de la Heroico por carrera de vehículos todo terreno

Es una vialidad principal todos los días de la semana, ahorita sábado hay mucho tráfico, señaló una automovilista afectada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 10:17

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Usuarios de la avenida Heroico Colegio Militar de oriente a poniente se quejaron esta mañana de la desviación que tuvieron que hacer de su recorrido normal porque la vía está cerrada a la altura de la Plaza de la Mexicanidad.

“Antes de llegar a la ‘X’ a todos nos desviaron por el puente para ir al centro, yo iba a tomar la López Mateos y me tuve que ir hasta la calle Oro para regresar”, mencionó Leticia Martínez, una lectora de El Diario.

Agregó que venía de la Francisco Villareal Torres y kilómetros antes de llegar a la ‘X’ las autoridades pudieron haber avisado de la desviación para que tomara otras vialidades alternas, como la Hermanos Escobar y no tener que irse hasta el centro.

Aseguró que además para dar vuelta en la calle Oro había una fila muy larga y en todo eso tardó el doble de tiempo para llegar a su trabajo, 40 minutos.

La Coordinación de Seguridad Vial indicó ayer que el cuerpo norte de la Heroico Colegio Militar de Plutarco Elías Calles a calle Universidad, estará cerrado hoy hasta medio día por una carrera con vehículos todo terreno.

El vocero de la corporación, José Sánchez, dijo que una de las desviaciones iba a ser por la calle Universidad, pero los conductores aseguraron esta mañana que los están mandando hasta el centro de la ciudad, después de la presidencia municipal.

“Por qué tienen que cerrar la Heroico Colegio para cualquier evento que hacen en la ‘X’, es una vialidad principal todos los días de la semana, ahorita sábado en la mañana hay mucho tráfico”, mencionó Martínez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search