PUBLICIDAD

Juárez

Exigen mujeres esclarecer el asesinato de Jacivi

Marchan a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para pedir que se haga justicia en los casos de todas las mujeres asesinadas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 08:40

David Cruz / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de mujeres convocadas a través de las redes sociales, se reunieron esta mañana en el estacionamiento de un centro comercial del eje vial Juan Gabriel para marchar hasta la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, en donde exigirán justicia para las mujeres asesinadas y el esclarecimiento pleno del asesinato de Jacivi Alejandra Holguín Grable. 

Con cartulinas en mano, en su mayoría vistiendo ropa en color morado, las féminas pidieron a las autoridades poner mayor atención a los casos de desapariciones y/o ausencia de jovencitas, además de protección a quienes se sienten amenazadas.

La marcha pretende también hacer un llamado a la ciudadanía y que se sumen a las labores de búsqueda de mujeres que cuentan con reporte de ausencia, comentó Alicia Márquez, una de las participantes. 

A la protesta se sumó la candidata del PRI a la presidencia, Adriana Fuentes Téllez, quien dijo estar preocupada por la situación de violencia de género, de la que ella misma ha sido víctima. 

Recordó que hace pocos días fue agredida y encarcelada por policías estatales, tras participar en una manifestación pacífica en el bulevar Manuel Gómez Morín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search