PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Perdonan células Covid a evento tumultuario de carreras

En su mayoría, los asistentes no siguen los protocolos y se encuentran aglomerados

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 mayo 2021 | 22:24

Fotos: Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sin respetar los protocolos de salud, como es la sana distancia, para evitar la propagación de Covid-19 se registra esta noche una gran aglomeración de personas en la Plaza de la Mexicanidad con motivo del evento deportivo denominado Gran Reto Can-Am 250 Ciudad Juárez- Samalayuca.

En la plaza donde se encuentra el monumento de la X se habilitó un área para que los competidores instalen las cuatrimotos, motocross y carros buggy de competencia  debido a que mañana se dará el arranque de la carrera. 

Este viernes se realizó una convivencia donde se colocaron puestos para la venta de camisetas, cuelleras (buffs) y calcas y además se realizó la inscripción y el sorteo de los participantes.

Este evento atrajo una gran cantidad de personas que acudieron a la exhibición de los carros y motos de competencia, sin embargo, en su mayoría los asistentes no siguen los protocolos-  se encuentran aglomerados, sin sana distancia y algunos sin uso de cubrebocas,  que marcan las autoridades de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search