PUBLICIDAD

Juárez

Minimizan adhesión de morenistas a favor de Maru Campos

Menciona CM que quienes se fueron con Maru no son líderes de Morena

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 11:32

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Comité Directivo Municipal del partido Morena desestimó la adhesión a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Maru Campos, de supuestos líderes de su instituto político, como se anunció en conferencia de prensa. 

No siquiera representan los valores de Morena ni mucho menos son los grandes líderes que se hacen llamar, dijo Luz Elia Marín, dirigente local morenista en una conferencia de prensa que ofreció para pronunciarse al respecto. 

Acompañada de otras líderesas y brigadistas de Morena, señaló que Sergio Molina fue un ex coordinador de campañas pero nunca fue delegado. "Sólo colaboró", mencionó.

Dijo que él, en un inicio, se acercó a trabajar en la defensa del voto y la estructura del partido.

En otro evento al que convocó Campos el domingo en Ciudad Juárez, dijo que junto con Molina, además de la diputada federal Claudia Lastra, quien en 2018 obtuvo una curul bajo la alianza Morena-PES-PT, juntaban 60 líderes de diferentes colonias para apoyar su candidatura. 

Marín dijo que esto es producto de oportunismo, "la oposición busca llamar la atención y buscan hacer quedar mal a Morena".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search