PUBLICIDAD

Juárez

Llama Maru Campos a no conformarse con ‘una gallina o una despensa’

Se reúne con grupos étnicos a quienes les convence de proyectos para una mejor forma de vida

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 16:48

David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

La candidata a gobernadora del estado por el Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, se reunió con integrantes de la comunidad Otomí y otras etnias indígenas asentadas en Ciudad Juárez a quienes les prometió sacar a esta frontera de lo que consideró el abandono gubernamental.

“Dejar de lado ese rezago, esa indolencia con la que han dejado a Juárez muchas administraciones”, mencionó en su discurso.

Agregó que el actual gobierno federal es un gobierno que representa a los ciudadanos en corto plazo.

“Entrega una despensa, un dinerito que claro que se le agradece, claro que se necesita pero se nos acaba a corto plazo.”

Aseguró que la propuesta que ella encabeza es basada en gobiernos humanistas que reconocen la dignidad de la persona.

“Más que darles una despensa, una gallina, un dinerito que se les va a acabar es brindarles el agua potable, la seguridad, una mejor forma de vida...vamos  a invertir en los juarenses, vengo a ofrecerles la posibilidad de sacar a Ciudad Juárez de la omisión de los recursos públicos en los que se ha tenido”, reiteró.

Aseguró que tiene la experiencia de gobernar por cinco años con una reducción de los índices delictivos, una cobertura universal de becas.

Al evento realizado en un parque de la colonia Felipe Ángeles también acudió como apoyo el ex futbolista Daniel “Maleno” Frías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search