PUBLICIDAD

Juárez

Reciben con entusiasmo a Maru Campos en sus recorridos aquí

La candidata tuvo aceptación en el suroriente junto a su equipo de campaña

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Maru Campos Galván fue bien recibida hoy en la colonia Manuel Valdez del sector oriente de la ciudad donde hizo presencia en un mercado popular cercano al cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, como parte de su campaña a la gubernatura de Chihuahua.

En el sitio recibió un cálido recibimiento por parte de unos 600 locatarios que trabajan ese mercado, quienes la acompañaron a recorrer las calles de la colonia Manuel Valdez para conocer las necesidades de los juarenses, se informó en un comunicado.

Maru continúa su gira por esta ciudad en busca de adeptos para asegurar el triunfo en las próximas elecciones donde ha tenido gran aceptación ciudadana.

Los juarenses de la colonia en mención se reunieron para recibir con afecto a la candidata panista quien con una sonrisa creó un ambiente de confianza y escuchó las necesidades de la población incluidas pavimentar la calle del mercado y garantizar seguridad, demandas que han sido ignoradas durante 30 años por anteriores gobiernos estatales, de acuerdo con el comunicado.

Guillermina Zuñiga y Gabriel Prado, quienes se presentaron ante la candidata como dirigentes del mercado, hicieron solicitudes para fortalecer a los pequeños negocios, ya que hay muchos emprendedores locales que ofrecen sus productos en puestos de segunda. Maru atentamente escuchó sus solicitudes en materia de apoyos para comenzar a proyectar programas de ayuda y crecimiento.

Campos Galván se comprometió también que al llegar a la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio trabajará en obras públicas que realmente beneficien a Ciudad Juárez. 

Maru reiteró a los asistentes que durante su gestión como Alcaldesa de Chihuahua, logró resultados que beneficiaron al municipio y con su fuerza y experiencia, luchará por replicarlos en todo el estado. 

La candidata de la coalición Nos Une Chihuahua finalizó su recorrido rodeada por el ánimo de los locatarios quienes  la invitaron a desayunar tacos de carnitas logrando establecer una conexión franca para mostrarle su apoyo en su proyecto de gubernatura, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search